¡Únete a nuestro Fanclub!

¿Eres de Bilbao u alrededores y te gusta el FC St.Pauli? Si es así, no lo dudes más y únete a nuestro fanclub y asiste a la primera reunión que realizaremos todos los socios para decidir el futuro y composición de nuestro fanclub: aceptar los estatutos establecidos, elección del presidente oficial del fanclub,etc.

¡No lo dudes y únete a nuestro fanclub para gozar de todas las ventajas de ser socio!

Para apuntaros no lo dudeis y manda un email a: stpaulitaldea@gmail.com

FORZA SANKT PAULI!

Imagen

30 comentarios to “¡Únete a nuestro Fanclub!”

  1. Pau PALOMARES Says:

    Salud!

    Veréis, soy aficionado al St. Pauli desde hace años y por casualidad me he encontrado con vuestra web hoy mismo. Me he quedado sorprendido, la verdad, pues no sabía que hubiese una peña “pirata” en Euskadi (supongo que sois de allí por lo de “taldea”).

    Me encantaría saber algo más de vosotros. De cómo y cuando os formasteis, si estáis vinculados a algún otro club de fútbol, si tenéis abierta la inscripción a vuestra taldea…

    También me iría bien si conocéis algún otro sitio web con información actualizada sobre el St. Pauli, pues yo no sé alemán y me cuesta un mundo extraer novedades de la web oficial.

    Eskerrikasko.

    FORZA SANKT PAULI!!!

    • kortafan Says:

      Aupa ahi!

      Pues si, somos un grupo de amigos que nos encanta el St Pauli e intentaremos ir a verlos este centenario.De lo que se, yo me informo en webs inglesas como son la de la Bundesliga o la de este foro ingles: http://stpaulifansuk.forumup.co.uk/index.php?mforum=stpaulifansuk

      Por lo demás, en español hay pocas webs que sigan las noticias, yo intentare seguirlas e informaros de todo lo que pueda.

      Con respecto al talde, pues si, somos muy pocos y somos de Euskal Herria, concretamente de Romo (Getxo, Bizkaia). Llevamos pos un añito más o menos cuando decidimos formalizarnos y crear, no una peña, sino un grupo de amigos que nos encanta el St Pauli y que queremos informarnos, pero ya te digo somos un grupo de amigos que estamos abiertos a todo el mundo.Cuantos más seamos mucho mejor ya que nuestra intención es que seamos un grupo grande en la que nos podamos reunir e ir a algun partido del St Pauli.Con respecto a lo de los equipos, ya te digo que somos incondicionales a nuestro Athletic Club de Bilbao, y yo también soy un apasionado del Celtic FC. Esto me vino por mi estancia en una casa de Escocia que eran del Celtic FC y que me llevaron a un partido y me enamore del club escoces. Por mi parte pertenezco a uno de los mejores trios: Athletic-Celtic-St Pauli, tres grandes clubes.Pues nada, espero que te pases más por el blog y recomiendes a todo el mundo nuestro blog para abrir en un futuro, espero que no sea lejano, un foro para que podamos comentar todos. Pues nadao!

      FORZA SANKT PAULI!

      Para alguna duda: ESWstaff@gmail.com

      • AGRO SPIZ PUNK Says:

        JODER TIO EL MEJOR TRÍO DEL MUNDO PRIMERO EL ATHLETIC (PRIMERO XQ ESTA MAS CERCA) Y LUEGO ST. PAULI Y CELTIC!!
        SIEMPRE HOOLIGANS Y SIEMPRE ANTINAZIS LA OSTIA!!
        SALUD Y UN ABRAZO DESDE PALMA DE MALLORCA! AUPA ATHLETIC TA SAT PAULI TA CELTIC!!

  2. Se agradece la información en español.

    un abrazo desde chile.

    VAMOS UdeCHILE !!!
    FORZA SANKT PAULI!!!

  3. iban mertzan Says:

    kaixo soy un admirador del st pauli y me encantaria saber si podria pertenecer a vuestro grupo de fans.
    yo tambien soy de bilbo y ante todo zurigorri hasta la medula.

  4. aitor Says:

    kaixo amigos, que alegria el haberos encontrao, no sabia de vosotros,pero el encontraros ha sido como un sueño hecho realidad. soy athletizale a muerte, pero en mi corazon hay un huequito para el sant pauli, creo que teneis pensado viajar en el centenario, y es algo que yo y algun amigo habiamos pensao, asi que si teneis algun plan me gustaria estar informado. sin mas un saludo y desde hoy si hos parece bien sois uno mas. un saludo y a luchar por un ATHLETIC – ST. PAULI

  5. Aleatorio Says:

    Enhorabuena, por vuestra subida a primera. He leido varios comentarios sobre vuestro club y mereceis todo mi apoyo y espero que el de mucha gente que además de futbol creemos en ser diferentes y abogamos por un mundo más libre y menos hipocrita. Viva el St. Pauli.

  6. Aupa! Soy hintxa del Celtic del altoaragon, y voy la semana que viene al partido del centenario… Donde puedo contactar con vosotros? Yo ya tengo todo pillado, pa quedar y hechar unas Astras! Celtic&StPauli

    • mikel Says:

      iepa, la verdad desconocía que existiera el St. Pauli, pero el leer vusestros comentarios yá me hacen simpatizar con el equipo. Soy de Hondarribia, ademas de incondicional del Athletic. Hace un par de años 7 amigos fuimos a Anfield a cumplir uno de nuestros sueños, ver al Liverpool, conseguimos las entradas a través de Xabi Alonso. Estos últimos meses preparamos un viaje a Glasgow para cumplir otro sueño: ver el mítico Celtic – Rangers. Me he puesto en contacto con el Celtic y me aseguran que no se ponen entradas a la venta pública, que son una especie de abonos, con lo cual no sabemos cómo conseguir las entradas. En internet se puede pero a un precio desorbitado, unos 300 euros. No me puedo creeer que no podamos conseguir las entradas o que no se pongan a la venta. Agradecría cualquier información al respecto. Eskerrik asko laguntzagatik, bihotzez hondarribiatik. Aupa st. Pauli

  7. A mí hasta ahora no me gustaba el fútbol.

    Ahora me gusta el fútbol del St. Pauli. El resto me da igual. tendría que haber más equipos como este, subiesen a 1º o no.

    Aupa St. Pauli. Qué grande.

  8. josebass Says:

    YO SOY DE DURANGOOOO

  9. mujika Says:

    Mucho St Pauli!
    Un gran equipo y una gran afición, ejemplar para equipos de futbol de Euskal Herria y todo el mundo en realidad.
    Soy de la real sociedad!
    Gora gu ta gutarrak!

  10. donde puedo comprar una camiseta del st. pauli??

    • kortafan Says:

      En la tienda oficial del St Pauli. En la columna de la derecha tienes un enlace que te lleva directamente.

      FORZA SANKT PAULI!

  11. me gustaria comprar entradas para ir a ver al sankt pauly alguien me podria facilitar una direccion

  12. Hola, y felicidades por llevar este sitio y unir a los simpatizantes del Sankt Pauli en todas las latitudes. Yo los sigo desde que vinieron a Cuba hace unos años a jugar unos partidos amistosos, a partir de ahí empecé a interesarme por su historia y a descubrir esas características tan especiales para el mundo del fútbol. Me alegra que hayan subido a Primera esta temporada, y que lo estén haciendo tan bien, ojalá sigan así.
    Un saludos a todos desde Cuba, y Feliz Centenario Sankt Pauli!

  13. kaixo desde barcelona….gracias a vosotros puedo informarme de mi sankt pauli…gracias

  14. Hoy mismo me he comprado la camiseta del St. Pauli de este año, aprovechando que estoy por tierras germanas. Es preciosa y todo un lujo que sea reversible. Gora ERREALA TA GORA ST. PAULI!!! (DONOSTIA)

  15. kaixo.
    lo mío es algo curioso.paso del fútbol,pero tengo un colega alemán que es del kolonia y hace unos años me habló del st pauli.no sé si estaba en segunda o incluso más abajo.la cuestión es que me comentó la filosofía del club y me quedé anonadado.por fin un club de fútbol con personalidad,auténtico,diferente al 99.9 % del resto del mundo futbolero.desde ese momento lo sigo y el año pasado por fin sube otra vez a primera.de puta madre.tengo que ir a ver un st pauli-kolonia.en la primera vuelta no pudo ser pero estoy preparándome para ir al millertnor a finales de enero. a ver si cuaja.
    ¿teneis algún bar o derivado donde os reunais?lo digo porque quiero ir al hatortxu en reyes y si me queda tiempo libre no me importaría acercarme a veros.agur.

  16. SOTEKRED Says:

    BILBON NON EROSI AL DITUT ST. PAULIREN ELASTIKOAK???

  17. mario alberto rios ochoa Says:

    hola un saludo a todos hinchas de esta gran institucion aca desde puerto vallarta mexico no imaginan la cantidad de genten que tuerce por el st pauli. y en hora buena haber encontrado este foro espero poder ir algun dia al millerntor igual a cualquier hincha es bienvenido por aca. AWANTE SANKT PAULI !!!!!

  18. Hola, me gustaria contactar con el admin desta página. Estoy haciendo un trabajo sobre equipos históricos y necesito ayuda. Gracias

    administrador@historiadoceltadevigo.net me llamo “ialma”

  19. Ramon Gomez Says:

    Genial, poder concer mas de este club, su filosofia pero mejor aun la variedad de fanaticos, este equipo merece el respeto del mundo entero, esto es lo que el futbol debe de hacer, crear conciencia en la gente, hacer la diferencia para mejorar el mundo, la sociedad, soy incha por todo, por su historia, por sus porras, por su intro, sus festejos, por ser el único equipo en el mundo con un objetivo mas alla de las canchas!!!

    Soy de México, incha de Chivas de Guadalajara, aficionado al buen futbol, donde sea como sea, pero St Pauli se ha ganado algo en mi coraza…

  20. inu-chan Says:

    Hola colegas, soy de Buenos Aires, Argentina. Fanático de Boca Juniors, Manchester United, Celtic, y obviamente Sankt Pauli, todo un enfermo por el fútbol. Muy muy buena web! FORZA SANKT PAULI!

  21. Miriam Says:

    Aupa!
    Me han dicho que hay una tienda en Bilbo que vende cosas de St Pauli. Me gustaria saber la ubicacion de tal. Gracias.

  22. Turbonegro69 Says:

    Aupa!
    LLevo un par de años intentando conseguir entradas para irme un finde a Hamburgo a ver el partido del St Pauli, el año pasado imposible, habia que comprarlas en la reventa y no me fiaba, y este año no encuentro la manera de conseguirlas si no es por reventa tambien y tampoco quiero presentarme en Hamburgo sin entradas y no poder conseguirlas alla, si alguien me podria ayudar se lo agradecería muchisimo!No se si habra algun sitio oficial para la compra de entradas como lo había hace dos temporadas?
    ESKERRIK ASKO ALDEZ AURRETIK!!

  23. spia azulcrema Says:

    HOLA SOY DE MEXICO HINCHA DEL AMERICA DE MEXICO UN GRAN ORGULLO SABER DE ST PAULI SU HIZTORIA SU FORMA DE VIDA Y SUS IDEALES Y LA LUCHA POR LA CUAL ESTAMOS EN LUCHA…

    EN MEXICO ALGUNOS AMIGOS EMPEZAMOS Y TRATAMOS DE DAR A CONOCER ESTE AMOR POR ST PAULI HABLANDO DISCUTIENDO Y ENSEÑANDO Q ES ESTE GRAN CLUB Y SU GRAN HINCHADA

    SOY EL SPIA Y ME GUSTA SABER DEL GRUPO Y ESPERO QUE EN MEXICO NOS TOMEN EN CUENTA QUE EMPEZAMOS A TOMAR ESTE MOVIMEINTO DE LUCHA DE AMOR POR EL EQUIPO Y CAMBIANDO LA IDEA DE UN CLUB

    Y LA GENTE QUE TENGA IDEAS EN MEXICO ESPERO Y UN DIA UNIRNOS Y AUNQUE SEAN DE DIFERENTES EQUIPOS PLATICAR Y YA SABEN SIN VIOLENCIA JAJAJAJJA

    NO OLVIDEN EN MEXICO PRESENTE EL GRAN ST PAULI AWANTE ST PAULI 1910!!! GEGEN REACHTS YOU LL NEVER WALK ALONE!!!
    SPIAAAAAAAAAAAAAAAAA MEXICOOOO VIVA ST PAULI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: