FC St.Pauli 5 – Eintracht Braunschweig 1

¡Otro año más en 2 división de la Bundesliga! Pese a conseguir la permanencia en el Millerntor, este partido ha sido cargado de fuerza, sentimiento y valor. Último partido de Marius Ebbers y Florian Bruns con el equipo, gracias por toda vuestra dedicación.

Nada más comenzar el partido, observamos como nuestro Sankt Pauli sale decidido a conseguir los 3 puntos cueste lo que cueste. Cuando se alcanzan los 7 minutos de partido es cuando el gran Daniel Ginczek anota para el FC St Pauli. No contento con eso, 4 minutos después vuelve a marcar Daniel Ginczek para nuestros piratas tras una espectacular jugada aprovechando el despiste de sus rivales. Tras estos dos goles tempranos del partido, el Eintracht reacciona e intenta remontar el partido, cueste lo que cueste. Tras una primera parte con dos goles en 4 minutos de diferencia, el estadio comienza a calentar y caldear el ambiente.

El comienzo de la segunda parte sigue estando igualado, pero no es hasta cuando llega el minuto 68 en el que Fin Bartels anota otro tanto para el FC St Pauli. El Millerntor comienza a respirar tranquilo tras saber que su equipa esta a escasos minutos de conseguir la permanencia en segunda división. Pero esta fiesta que se estaba viviendo en el estadio comienza a incrementarse más cuando Florian Bruns anota para su equipo en el minuto 70. Gran despedida con gol incluido, impresionante. Habiendo marcado Bruns, no podía marcharse Marius Ebbers sin su correspondiente gol en el minuto 86. A falta de 1 minuto para pitar el final del partido, Gianluca Korte anota para el Eintracht. Pitan el final del partido y es cuando ocurre algo insólito…¡VUELAN PELUCHES EN EL MILLERNTOR STADION!

Conseguida la permanencia y nos quedamos en el 12 puesto en la 2ºBundesliga. El próximo partido será contra el Kaiserslaurten el próximo domingo a las 13.30h.

Bonita despedida del Millerntor hasta el año que viene y sobretodo,impresionante despedida la que se ha hecho a Florian Bruns y Marius Ebbers. ¡GRACIAS POR TODO!

FORZA SANKT PAULI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: