FC St. Pauli 2 – Hertha BSC Berlin 3

Un partido bastante interesante en el que ambos equipos lucharon hasta el final en búsqueda de la victoria. Veremos que pasa a lo largo de estas últimas jornadas.

Tras los primeros minutos, observamos que el Hertha de Berlin comienza poner en apuros Tschauner hasta que enn el minuto 28 de la segunda parte, el Hertha BSC se adelanta en el marcador con un tanto de Sami Allagui tras una estupenda asistencia dejando a los defensas de nuestro equipo perplejos ante su error. Tras este duro golpe, los piratas comienzan a atacar para poder remontar el partido con claras ocasiones pero ningun gol encajado en la portería rival. Y tras esto, llegamos al descanso.

Imagen

Tras el descanso, la segunda comienza muy movidita tras una pólemica falta que realiza el Hertha BSC y que conlleva una sanción de tarjeta amarilla para cada equipo. Tras esto, Lennart Thy logra el empate para nuestro FC St. Pauli con un golazo tremendo en el minuto 66 tras el mal despeje del portero Thomas Kraft. Los jugadores del Hertha de Berlin comienzan a quejarse al arbitro de que el tanto de nuestros piratas debía ser anulado ya que se encontraba en fuera de juego. Pese a sus quejas, el gol se dió por válido y continuo el juego. El partido comenzaba a animarse y el FC St. Pauli buscaba ese gol que le diese la victoria y no es hasta el minuto 85 en el que Daniel Ginczek logra marcarlo desde el punto de penal tras una falta clara. El FC St. Pauli había logrado una remontada épica en el Millerntor, pero esta victoria no iba a durar tanto tiempo ya que en el minuto 88 de partido, el Hertha logra un golazo desde fuera del área por obra de Ronny.  Pensando que el partido al menos lograría acabar en empate y con un punto más en la 2. Bundesliga, es cuando Sandro Wagner ultima el partido con un gol gracias al fallo de la defensa de nuestros piratas en el minuto 90. Dando así este último tanto la victoria al Hertha BSC de Berlin los 3 puntos.

Imagen

Video resumen del partido:

Bueno, nos encontramos en la posición 13 y a 5 puntos del descenso. Solo quedan 3 partidos y al menos hay que ganar 1 partido para no bajar. Esperemos que tengamos suerte.

El próximo partido será el domingo 5 de Mayo a las 13:30 contra el MSV Duisburg, partido más que interesante.

FORZA SANKT PAULI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: