Noticias y estancia del St Pauli en la península

EL EQUIPO EN LA PENÍNSULA:

Nuestro equipo se encuentra en Valencia, en Oliva para ser exactos.

Parece ser que el tiempo no acompaña precisamente, como se pueden observar en las siguientes imágenes:

Pinchar aquí para ver más imágenes

Si teneís facebook, en la página de los piratas del sur encontramos más información:

En la mañana del lunes, el plantel del FC St Pauli dejará por nueve días Hamburgo, para trasladarse a la ciudad de Oliva, ubicada en la costa este de la península Iberica, entre Valencia y Alicante. Alli los dirigidos por Schubert estarán desde el 16 al 24 de Enero, para realizar la pretemporada de invierno.

“El campo de entrenamiento de Oliva es muy conocido, allí han entrenado por ejemplo FC Barcelona o Borussia Dortmund” esa es la razón que dio Timo Schubert para elegir el lugar. “Principalmente la calidad de los campos de entrenamiento y el hotel fueron cruciales al momento de tomar la decisión, pero también la calidad de la comida del hotel y el clima fueron importantes”, dijo Schubert, teniendo en cuenta que este lugar cumple con todo lo que consideran necesario para realizar una buena pretemporada de invierno.

El hotel está ubicado a pocos metros de la playa, las 4 canchas de entrenamiento están a solo unos minutos a pie. “Siempre encontré tonto que los jugadores tengan que viajar 10 o 15 minutos en un bus para llegar a los campos de entrenamiento y después de entrenar vuelvan a subirse al micro. Con los campos más cerca, pueden quedarse practicando tiros libres, o relajarse tranquilamente” agrego.

Le preguntamos a Schubert si había probado las camas y la comida: “Si, por supuesto”. En primer lugar inspecciono la cena, seguida de una noche en el hotel y el desayuno. “Todo lo mejor, incluso nos dan el típico pan integral alemán, por lo que cada uno no tendrá que traer su propio comida” bromeo el manager.Tambien se han programado dos partidos amistosos, el jueves 19 a las 16 hs contra el equipo de tercera división C.F. Gandia, y el domingo 22 a las 15 hs contra los campeones de Polonia, el Wislaw Krakow. En la Champions League el Wislaw fue eliminado por el Litex Lovech de Bulgaria pero ahora en la Europa League , después de sobrevivir a la fase de grupos, se ubica entre los mejores 32. Un partido muy interesante para St Pauli.

FICHAJE:

Por otro lado, como leemos en fora de joc, el Sankt Pauli ha hecho un nuevo fichaje debido a lesión de Tschauner:

El tercer portero del VfL Bochum, Philipp Heerwagen (28), va a apoyar nuestro equipo en la vuelta de la clasificación.

Con 176 partidos jugados en la 1. y 2. Bundesliga y en la copa lleva bastante experiencia

Y para terminar, una imágen que nos deja el amistoso entre FC St Pauli 1 – 2 TSV 1899 Hoffenheim, que no tendría más relevancia si no fuese por lo siguiente:

4 comentarios to “Noticias y estancia del St Pauli en la península”

  1. Nacho Says:

    Buenas, me gustaría ir a ver al St.Pauli el Domingo contra el Wisla de Krakovia y era para preguntaros cuanto cuesta la entrada(si lo sabéis, o si lo podéis averiguar). Un abrazo y muchas gracias de antemano.

    • kalabobos Says:

      Buenas
      No tengo ni idea la verdad. Pero siendo un amistoso no creo que cueste mucho. Seguro que solo con ir hasta el estadio compras la entrada sin problemas
      Eso si, si vas, por favor, haz alguna foto y la pondremos en el blog

      Salud

      • Nacho Says:

        Ok, probablemente me acercaré quizás sea hasta gratuito, nunca pensé que llegaría ver al St.Pauli tan cerca. Un abrazo! y si al final todo sale bien, haré fotos y os las pasaré al correo que me digáis. Salud!

  2. Nacho Says:

    Al final fui e hice fotos, si queréis alguna. Enviarme un correo diciéndolo. Un abrazo y salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: