[XI Jornada] Sankt Pauli 1 – 3 F. Düsseldorf

El partido de ayer era muy importante para seguir arriba de la tabla peleando con los favoritos. Es una pena que se nos escapen tres puntos, y además en casa. No tuve oportunidad de ver más que la segunda parte del partido y con muy mala calidad.

Lo que si pude ver es que el Sankt Pauli, incluso con un jugador menos, e injustamente según mi opinión, siguió peleando hasta el final, y creando ocasiones de gol. Lo poco que ví, me pareció un partido bonito, con muchas ocasiones de gol. Creo que perdí la cuenta de las veces que, solo en los último 30 minutos, ambos equipos dieron al palo o al larguero.

Puede que me equivoque ya que es dificil comentar un partido si haberlo visto entero, pero desde luego 30 segundos antes del segundo gol de F. Düsseldorf tuvimos una ocasión clarísima, que de no haber fallado, podría haber cambiado el resultado final.

Un video de lo acontecido ayer en Millerntor:

Por cierto, no sé si lo he dicho alguna vez, pero los videos no sirven para hacerse una idea de como jugó el Sankt Pauli, ni de como jugó el otro equipo, ya que solo reflejan los goles.

Salud

2 comentarios to “[XI Jornada] Sankt Pauli 1 – 3 F. Düsseldorf”

  1. no pudo ser….falto algo de suerte…aunque para ser sincero en la primera parte el fortuna dusseldorf,apreto de lo lindo…pero es ke tuvieron la suerte de meter el golazo del empate en la ultima jugada de la primera parte y luego para colmo,como bien explicas,estuvimos a punto de volver a ponernos por delante pero justo en la siguiente jugada…nos enchufaron el segundo,despues ya vino la expulsion,que para mi es rigurosa pero tambien es verdad que con una tarjeta amarilla hay que ir con mas cuidado y no picar en las provocaciones….de todas maneras,vi un gran sankt pauli que no se rindio jamas y un millerntor stadium espectacular…como siempre!! …sin parar de alentar en todo el partido!!!!
    caimos…pero volveremos a ponernos en pie!! viva sankt pauli!!

  2. Señor Txarkez. Says:

    Pues yo pude ver todo el partido y la impresión que me quedó es que en la segunda parte cambiamos a toda la línea defensiva por unas monjas marianistas más caritativas que la hostia.
    De todos modos, si los tres balones que mandamos al palo hubiesen entrado, cagüenlaputadeoros…

    VIVA ST. PAULI!!

    Por cierto, sigo pensando que estaremos arriba cuando acabe la liga y que el año que viene volveremos a jugar la Bundesliga… =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: