Otro vaso de cerveza…

Leemos en fora de joc

…por lo menos esta vez vacio. Pero probablemente tiene consecuencias graves, porque el arbitro lo ha anotado en su resumen del partido. Así la DFL esta casi obligada a actuar.
Que ha pasado? Después del partido un aficionado de Pauli ha tirado un vaso vació hacia el asistente arbitro, que estaba saliendo del campo. Según el periódico “Hamburger Morgenpost” lo ha tirado desde la grada de sur. Es importante saberlo, porque allí los vasos son de plástico fino y todos sabemos que no puede hacer daño cuando te toca uno de estos vasos vacíos. Pero hay antecedentes (el partido contra Schalke) y la DFL va a valorar el gesto seguramente como agresión fuerte contra el arbitro.
En el peor caso habrá un partido fantasma…

También se puede leer pincha aquí . Usando google translate se deduce lo que ya se explica en Fora de Joc…

Una respuesta to “Otro vaso de cerveza…”

  1. Acabo de leer que en la grada de sur tienen (como en la grada principal) los vasos hecho de plástico duro. No lo sabía. Yo me voy siempre a la grada del norte y allí – como en la grada contraria – tenemos los vasos de plástico fino que no pueden hacer daño a nadie. Entiendo que el club quiere reducir la basura utilizando los vasos reutilizables, pero que sentido hace un control en la entrada para la gente no traen nada para tirarlo y en el chiringuito de cerveza te entregan aquel objetos??? Creo que el club tiene que reflexionar sobre este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: