Y esta noche a las 21:00 en Cuatro…

FORZA CELTIC!

3 comentarios to “Y esta noche a las 21:00 en Cuatro…”

  1. Soy simpatizante, muy simpatizante del St. Pauli y de lo que representa y soy socio desde hace muchisimos años del Atleti y no me gusta que se anime, por muy hermanados que estemos con el Celtic, a un equipo escocés antes que a uno español.

    • kalabobos Says:

      Saludos.
      Entiendo perfectamente tu opinión aunque, como comprenderás, no la comparto. Al ser este blog en castellano acerca del st Pauli, y siendo muchos de los que nos visitan diariamente habitantes del estado español, me pareció que era una buena idea dar información acerca del partido y que así los seguidores del st Pauli del estado español animasen al grandísimo Celtic.
      Por otro lado el hecho de que sea “español” no es para mí, en mi humilde opinión, motivo por el cual animar o dejar de animar a un equipo. Pero ahí entraríamos en opiniones políticas que ahora no vienen al caso.
      Por otro lado te diré que yo soy abonado del rayo, y no animaría jamás al Atletico de Madrid, cada uno tenemos nuestras preferencias en esto del fútbol…
      Para terminar, es un placer conocer a más gente de MAdrid interesada en el St Pauli. Quiza dentro de un tiempo seamos capaces de juntarnos a ver los partidos en algún lugar.ah!y que conste que esta es mi opinión, como Kalabobos, en ningún caso es una opinión general.
      salud

      • Saludos, Ya suponía que el termino ” español “, podía dar lugar a esa interpretación. Evidentemente, si soy muy simpatizante del St. Pauli, es sobre todo por su filosofía e ideología politica, más que por la calidad de su fútbol, Por tanto, el simple hecho de ser español, no es suficiente motivo para simpatizar, y prueba de ello es que yo simpatizo con un equipo alemán, pero de eso a preferir a un equipo escocés que hasta donde yo se no representa nada parecido al St. Pauli, va un trecho muy grande.
        Pues yo si deseo lo mejor al Rayo, por lo que representa, por por lo humilde que es y por el aficionado-tipo que tiene.

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: