Viaje a Sankt Pauli 2011-2012

Saludos.

Desde el foro, y por iniciativa de Biberkopf (Fora de Joc) estamos empezando a organizar un viaje para la temporada que viene, con el objetivo de juntarnos allí los seguidores del Sankt Pauli del estado español. El objetivo es juntarnos para ver un partido, que ya sabemos será en la Bundesliga 2. También es una gran oportunidad para conocer Hamburgo y el barrio de Sankt Pauli.

Os animamos a todos los interesados a pasaros por el foro. Empezamos a moverlo con tiempo porque sospecho que se querrá apuntar bastante gente. En cualquier caso, seamos muchos o pocos, el viaje se va a hacer. Los que esteis interesados, ya sabeis. Dejad vuestra opinión, comentarios, ideas…

Salud y Forza Sankt Pauli

5 comentarios to “Viaje a Sankt Pauli 2011-2012”

  1. Miguelkasero Says:

    Hola! qué tal! Salud!
    Pues ma interesa el viaje, sí! y participar si hace falta, pongo el coche! hehe!
    Y me interesa también hacerme del ST.PAULI Taldea, ya me diréis ahí va mi dirección.
    Pues osasuna y aupa ST:PAULI!

  2. jose luis Says:

    Hola soy hincha del St pauli soy mexicano y vivo en Nürnberg, y pues interesa lo del viaje mas que nada para tener con quien platicar porque la verdad mi aleman todavia no es muy bueno, y por coincidir en Hamburgo en esa fecha, pues venga solo espero la fecha para organizarme y verlos en Hamburgo, tienen ya la fecha probable? Saludos

    Pues muchas gracias
    Hasta la victoria siempre St Pauli!!!

  3. Iosu arriola 14 Says:

    Me llamo Iosu,soy del St.Pauli desde hace 15 años,ya que tuve un hermano viviendo en Berlin y el me dio a conocer ese pobre pero magnifico equipo!Desde entonces emos subido y bajado varias veces,pero jamas nos importara’ no estar en 1a,ya que como reza una de nuestras camisetas:WIR SPIELEN IN EINER ANDEREN LIGA!!!Un saludo y Hamburgo es marron y blanca!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Yo tambien estoy interesado en ir a ver un partido. Cuando en 2009 estuve en Sankt Pauli me encanto y me quede con ganas de ir al estadio a ver un partido. Desde aquel momento he ido poco a poco conociendo más al equipo y me he enamorado de él.
    Un fuerte abrazo amigos.

Responder

