Nos vamos a segunda

Ya está confirmado matemáticamente, y de que manera. Ocho nos coló el Bayern.

Como termina la temporada, y empieza el verano, sospecho que actualizaremos solo con noticias importantes. Pero esperamos volver para la temporada que viene con más ganas que nunca…

Ha sido un temporada curiosa. Aunque nos vamos a segunda, seguiremos al Sankt Pauli hasta donde haga falta. Desde este blog, y desde la peña St Pauli Taldea, ya que intentaremos hacernos peña oficial en breve. Seguiremos informando sobre este tema y un futuro próximo

El foro seguirá en activo, y por supuesto cualquier crítica y/o sugerencia será tomada en consideración. Esperemos que la temporada que viene podamos darle un poco más de vidilla, y conseguir más miembros registrados.

Muchas gracias a todos y todas los y las que nos habeís seguido durante esta temporada. Y recordad que la semana que viene es el último partido contra el Mainz 05. Aunque no tengamos nada que perder, vamos a disfrutar del fútbol, de nuestro equipo y nuestra afición.

Un cordial saludo.. Y FORZA SANKT PAULI

Una respuesta to “Nos vamos a segunda”

  1. Ernope Says:

    La verdad es que suena triste esta actualización pero bueno, yo me quedo con que gracias a que subio a primera empecé a interesarme por el club, algo que ya no dejaré de hacer. También agradeceros a vosotros estas actualizaciones que nos permiten conocer más sobre este club del que desgraciadamente en el estado no hay muchas noticias (la verdad que si te sales del blanco y el blaugrana ya no encuentras nada…) y animo con la peña oficial!!!
    Saludos! (y como se suele cantar en los campos: como no te voy a querer si te he visto jugar hasta en segunda b!!!)
    FORZA ST PAULI!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: