[30 Jornada] Vfl Wolfsburg 2 – 2 Sankt Pauli

¡VAYA PARTIDO!

Ayer el Sankt Pauli demostró que al menos está dispuesto a luchar hasta el final, aunque nuestro destino sea la Bundesliga 2. Es así como deberíamos jugar siempre, aunque quizas afinando un poco más la puntería.

Empezamos perdiendo, aunque las primeras ocasiones de peligro fueron nuestras, y en mi opinión el Sankt Pauli dominaba el partido. Aún así Mario Mandzukic metió el primero en el minuto 39, lo que nos dejó tocados para el resto de la primera parte.

En el minuto 58 salió Bruns y entró Deniz Naki. Cambio muy acertado, ya que fue Naki, a los tres minutos de entrar al campo, el que empató el partido.

El Sankt Pauli tenía muchas ocasiones, y el Wolfsburg también hacía de las suyas. Tuvieron una ocasión clarísima que salvó el palo, y despues nuestra defensa. En el minuto 77 Lehmann nos ponía por delante en el marcador.

Pero como siempre, sufrimos del “mal del último minuto”. En el 89 Jan polak nos roba las ilusiones de asomar la cabeza y alejarnos un poco de los puestos de descenso. En cualquier caso es un punto, y lo más importante es que lo peleamos. El resultado final no es el mejor, pero bueno…

Destacar, que como siempre, se nos escucha más a nosotros en el estadio que a los ultras locales. Y como no, pancartas dando las gracias a este gran hombre:

DANKE STANISLAWSKY!
FORZA SANKT PAULI

Una respuesta to “[30 Jornada] Vfl Wolfsburg 2 – 2 Sankt Pauli”

  1. granota Says:

    lo que me parece muy fuerte es el primer gol del wolfsburgo en clarisimo fuera de juego, luego se le veia al st pauli que apretando podia empatar incluso ganar como asi fue, luego para mi stanislawki echo el equipo atras a defender el resultado y acabaron empatando, toca luchar y sufrir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: