Mala noticia…

En varios periódicos peruanos siguen muy de cerca al Sankt Pauli debido a Carlos Zambrano. A mi me parece un grandisimo defensa, y me creo que lo ha dado todo por el Sankt Pauli esta temporada. Una lástima que no le vayamos a ver en en terreno de juego hasta la temporada que viene…

El defensa peruano Carlos Zambrano del FC St. Pauli de Alemania sufrió una ruptura de los tendones de su muslo derecho y se perderá el resto de la temporada en la Bundesliga.

Tras el duelo contra Nuremberg en condición de visita, el sábado 5 de marzo, el zaguero Zambrano fue sustituido a los seis minutos de apenas iniciado el cotejo por una lesión.

Inmediatamente después, el cuerpo médico de su club le tomó una resonancia y le diagnosticó una ruptura de tendones de su muslo derecho.

“Esto es un desastre y muy amargo para el equipo y para mí. Tenía la esperanza de que no sea tan malo, pero ahora tengo la certeza amarga, voy a trabajar duro para llegar rápidamente de nuevo”, declaró Zambrano. Del mismo modo, el técnico de los Piratas de la Liga, Holger Stanislawski, dijo sentirse muy afectado por la noticia .

Para ver la noticia en el periódico pinchar aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: