[Parte 2] Día del partido

El día del partido nos levantamos algo cansados, y después de hacer una breve visitar turística a la ciudad de Hamburgo, marchamos para el Barrio otra vez a disfrutar de las horas previas al encuentro y a recoger nuestras entradas. Vimos sus peculiares calles y la zona de los okupas,a la que hicimos, como no, algunas fotos:

Recogimos nuestras entradas en Fanlanden. Es una especie de tienda, bar, punto de encuentros y asociación de seguidores del Sankt Pauli que nos ayudó a conseguir entradas. MIL GRACIAS. Pinchando aquí encontrareis su página web.

En Fanlanden tomamos unas cervezas,ya con la entrada en nuestras manos.Vendían camisetas conmemorativas de la victoria contra el Hamburgo. Tuvimos la suerte de ver el primer partido en casa, en Millernetor después de la victoria en el derby,algo que no sucedía desde hacía demasiados años. De todas las camisetas del derbi, la mejor de todas, es la ya famosa imagen de Pliquett pegándole una patada al banderín de córner del Hamburgo, y con el diseño de la mítica imagen GOOD NIGHT WITHE PRIDE. A ver si alguien sabe como conseguirla.

Ya con las entradas marchamos a la tienda del Sankt Pauli a hacer algunas compras…

Entramos al estadio una hora antes del partido para pillar sitio.Nuestras entradas eran en el sur del estadio y de pie, asique por recomendación expresa de varias personas fuimos con tiempo de sobra. A lo largo del día nos enteramos de que era un partido de “alto riesgo”, lo cual solo nos afectó de una manera: No vendían cerveza con alcohol durante el partido. Los del Hannover 96 tenían ganas de bronca, y la presencia policial tanto en la calle como en el estadio era notable.

Hicimos algunas fotos antes del partido:

Todos sabemos ya el resultado del partido. La verdad es que nos jodió bastante perder en los últimos minutos, y sobretodo nos jodió la alegría que tenían los payasos del Hannover. Durante la primera parte del partido estuvieron tranquilitos, pero nada más empezar la segunda mitad la policía cargo contra ellos. Tenemos algunas imágenes pero he encontrado un video en Youtube donde se ve mucho mejor:

Los cascos blancos son maderos si…

Video:

Después del partido cervezas y más cervezas. Fue un fin de semana increíble. El estadio, los cánticos, los bares, la compañía… si tenéis ocasión no lo dudéis ni un momento y visitar Sankt Pauli, a ser posible para animar a nuestro equipo. Yo estaré encantado de echaros una mano en la medida de lo posible, aconsejaros s tenéis alguna dudad y demás.

Por último, quería compartir con todxs lxs que seguís el blog, y con los que lo seguirán en un futuro, el gran momento en el que los jugadores del Sankt Pauli saltaron al terreno de juego. Muchos habréis visto videos por ahí, a mí todavía se me pone la piel de gallina cuando lo pienso, y sobre todo cuando vuelvo a ver lo que grabamos:

WE LOVE SANKT PAULI!

Una respuesta to “[Parte 2] Día del partido”

  1. thrashaholico Says:

    Que gran cronica!, espero algun dia tener la posibilidad de visitar esos barrios llenos de historia y por supuesto vivir un partido del querido st pauli.
    Saludos desde Chile!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: