[Parte 1] Viaje a Sankt Pauli

Hemos alcanzado las 100 entradas en el blog, las 22.000 visitas y unas 150 personas nos leen cada día.
Aparte hemos inaugurado un foro y hemos puesto en contacto a mucha gente de distintas partes de la península con una idea común: el Sankt Pauli.

La semana pasada tuvimos oportunidad de viajar a Sankt Pauli durante el fin de semana y ver el partido contra el Hannover 96. Creo que es una buena idea contaros un poco cómo fueron las cosas, qué hicimos durante esos días y compartir la experiencia. De esta manera los que no habéis podido ir todavía os haréis una idea de qué es lo que se cuece por el barrio, el estadio, etc, etc… y además os podrá servir de ayuda a los que tengáis pensado viajar en un futuro. Yo desde luego volveré antes de que termine la temporada.

Lo primero que llama la atención del barrio es la cantidad de cosas del Sankt Pauli que ves. Puertas, casas, pintadas, pegatinas, bares. Por no hablar de la gente del barrio que lleva gorros bufandas, camisetas, pantalones…

Nos alojamos en el Hotel Budapester Hof, en el centro del barrio y a tiro de piedra del estadio. Sin duda es una buena opción, no es muy caro, y hasta daba la sensación de estar peculiarmente decorado, nótese en la propia habitación:

Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de alguien que nos llevó de un sitio a otro, nos enseñó Hamburgo, los bares, nos ayudó y además fue un gran compañero de cervezas durante los dos días. Además es seguidor del Rayo… desde luego no fue un buen finde para ninguno de nuestros equipos.

Gracias A.

Uno de los bares que más me gustó del barrio fue el Dschungel, increíbles los white russian y a unos precios de risa. El Jolly Roger es el mejor de todos los bares que visitamos sin niguna duda, la decoración, la gente, la música… y en él encontramos pegatinas de Bukaneros, Herri Norte, Siareiros Galegos por todo el lugar. Aparte de pegatinas, también había bufandas del Athletic, CD Ourense, Rayo Vallecano y otras miles de bufandas de otros equipos antifascistas del mundo. También suele ser el bar que atacan los payasos de turno, como hace unas semanas cuando se suspendió el derby.

Y una fotos del interior:

Otros sitios que también nos gustaron fueron el Raval y el Wein Bar (si pincháis encima aparece la web del lugar y dónde encontrarlo). El camarero del Wein Bar era de Herri Norte sección Sankt Pauli. Con eso lo digo todo.

Por último os dejo con una imagen de la iglesia que da nombre al Barrio, y unas cuantas fotos de uno de los baños llenos de pegatinas… seguro que más de una reconocéis y hasta os hace ilusión.

La iglesia:

Pegatinas:

Esta semana seguiremos con la crónica. Sobre todo la del partido, pero nos llevará más tiempo porque hay que subir algunos vídeos y tenemos muchas fotos de los payasos del Hannover 96 que trataron de liarla durante el partido.

Una respuesta to “[Parte 1] Viaje a Sankt Pauli”

  1. Jode macho que puta envidia (sana eh jaja)
    Muy guapa la cami esa que has subido y que decir de las miles de pegatas, sin lugar a dudas un buen lugar de peregrinacion!
    Ale a seguir disfrutando del viaje y cuenta cuenta cuenta jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: