[21 Jornada] Hamburger SV 0: 1 FC St. Pauli

¡Saludos!

Ante todo queriamos daros las gracias.Las visitas han subido estas últimas semanas llegando casi a las 400 ayer,interpretamos esto como un reconocimiento al esfuerzo que requiere actualizar el blog,elaborar las crónicas buscar información…como ya hemos dicho alguna vez toda ayuda es bienvenida,y se agradecen los comentarios.También dar las gracias a todos los que teneis un link a nuestra página en vuestros blogs,páginas y demás.
Dentro de poco tendremos una sorpresa para todos los fans del St Pauli del Estado Español.

Pero dejemonos de sentimentalisimo y vamos ya con la crónica:

Todavía tengo los pelos de punta,el corazón en un puño y un dolor de cabeza jodido debido a la celebración.Ayer nos enfrentabamos a nuestro máximo rival,a ese equipo al que siempre se le tienen ganas.Contra esa afición que cuenta entre sus filas con los bastardos que atacaron diversos bares y personas en el barrio del Sankt Pauli la pasada semana.Contra ese equipo que representa el fútbol negocio con contratos millonarios y que ni aún así pudo con nosotros ayer.

Nada más empezar el encuentro, a todos los que lo estabamos viendo, nos vino el mismo pensamiento a la cabeza:¿DÓNDE ESTÁ KESSLER?.Nuestro portero,ese que nos ha salvado de más de una durante esta temporada no estaba bajo los palos. En su lugar estaba Benedikt Piquett. En un primer momento todos echamos en falta a Kessler,y fuí el primero en desconfiar del nuevo guardameta.A lo largo del partido,tuve que tragarme mis palabras ya que Piquett demostró estar a la altura,y si no hubiese sido por él,hoy no tendriamos nada que celebrar.Un aplauso para este pedazo de jugador.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro los nuestros no encontraban su sitio en el campo.El Hamburgo dominaba completamente,tenía la posesión del balón y atacaba con todo.Pero según avanzaba el tiempo,el Sankt Pauli empezaba a encontrarse más y más agusto en el terreno de juego,recuperando el balón y comenzando con las jugadas de peligro.Aún así el Hamburgo no daba tregua.

Los nuestros,en la grada,intentaban animar a los jugadores,pero en el campo del Hamburgo era dificil hacerse oir…¡aún así lo coneguimos!Y de que manera!A través de la televisión se oían perfectamente los cánticos y el apoyo a los nuestros.

Llegamos al intermedio con la sensación de haber recuperado el balón,con algo más de tranquilidad debido al buen partido de nuestro nuevo portero.Por otro lado estabamos aliviados despues de haber aguantado las embestidas de los de azul,y debido a que empezamos nosotros también a crear peligro.

El segundo tiempo comenzó con un Sankt Pauli completamente distinto al que saltó al campo en la primera mitad.A por todas.No se que les da Stanislavski en los intermedios pero funciona.El Hamburgo empezaba a desesperarse al no conseguir el gol y al tener cada vez menos control del balón en su propia casa.

El éxtasis llegó en el minuto 59 tras un corner.El gol contra el Hamburgo que desató la locura.Y si no visteís el partido,y no sabeís quien metió el gol,estoy seguro de que os haceis una idea de quien pudo ser: ASAMOAH.De cabeza.Os adjunto el video del gol,creo que sobran las palabras..atentos a la celebración.Es posible que lo borren,en ese caso avisadme y buscamos otro.

El momento del gol:

El resto del partido se desarrolló con la tensión que nos provocaba el miedo al empate,pero también creando jugadas del peligro.Los aficionados del Hamburgo callaban,y a los nuestros se les oía cada vez más en la grada.Los jugadores del Hamburgo,hicieron en mi opinión un partido muy agresivo,por lo que vieron hasta cuatro tarjetas amarillas,dos de ellas en los últimos minutos.

Cuando el árbitro anunció 4 minutos más de tiempo añadido no nos dió un infarto de milagro.Pero al final lo conseguimos.Ganamos al Hamburgo en casa.El capitán del Hamburgo tendrá que limpiar semidesnudo el coche de Asamoah.Nos alejamos,y de que manera,de los puestos de descenso.Y lo más importante,es que volvimos a jugar muy bien.

A lo largo de la semana iré añadiendo más cosas acerca del encuentro,como información acerca del tratamiento que tienen este tipo de partidos de alto riesgo por parte de la policía alemana.

Para terminar os dejo con algunas imágenes de la celebración,y un video increible que lo dice todo.Atentos al banderín de corner durante el video:

Piquett:PORTERAZO

El otro heroe del partido:

Celebración:

Dos fotos más gracias a Ernope:
Medidas de seguridad:

¡FUCK HSV!¡HAMBURGO ES MARRÓN!

La camiseta de Piquett,se pondrá a la venta:

10 comentarios to “[21 Jornada] Hamburger SV 0: 1 FC St. Pauli”

  1. Gran resumen!! a la altura del partido si señor jejej alguna pista sobre la sorpresa??? si encuentro algo sobre el encuentro ya pondre enlace. Salud y ST PAULI!

  2. Por cierto, he visto por ahi que la camiseta que llebaba piquett (y recordar que fue agredido por esa panda de descerebrados del HSV en la estacion de tren) conmemorativa del partido que acababan de ganar y que ha hecho historia se pondrá a la venta….

  3. Foto del encuentro de ayer. CREO que es despues del gol…. porque si fuese al final no estaria ahi el linier…. http://twitpic.com/40hhvr
    y prensa: http://plixi.com/p/76429093

  4. BLAUGRANA Says:

    ke grande..!!! ……joder…pero ke grande!!!,,,les hemos dado bien por el culo a esos zerdos!!!…genial la foto de piquett pateando el banderin..y asamoah enseñandoles el brazalete…..ke grande!!!…una noche historica sin duda……..hoy mas ke nunca…… FUCK HSV!!!…..y a ver esa sorpresa…ke sera..sera

    LOVE SANKT PAULI
    HATE RACISM!!

  5. Siempre Grande St.Pauli!!!

  6. Puxasanktpauli Says:

    Esto fue por lo que jugo Piquett:
    Fae unos dos meses esti porteru de 26 años, que jugó en les categories inferiores del Hamburgo, fue agrediu junto con aficionaos paulís por hinches del Hamburgo. En un gestu de auténtica nobleza, Stanislwski lu hizo debutar ayer frente al Hamburgo, en un partido importantísimu. Tras finalizar el encuentru, asi lo celebró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: