[XXII Jornada] St. Pauli 3 – 1 Borussia M´gladbach

Partidazo!

Increible el partido de ayer.El Sankt Pauli esta demostrando que es un equipo de primera división,y que van a trabajar lo que haga falta para continuar en la Bundesliga 1.Estos tres puntos,contra el último de la tabla,nos alejan un poco más de la zona de peligro.Como sigamos jugando así lo que queda de temporada,no tendremos problemas.

Ayer el partido se nos puso dificil nada más empezar,en el minuto 9,y tras un error defensivo imperdonable, Igor de Camargo adelantaba al Borussia M´gladbach en el marcador.Como ya he dicho algunas veces,la bundesliga da muchas vueltas,y nunca se sabe lo que puede pasar hasta el final del partido,asique teniamos la esperanza de que las cosas fuesen a mejor…

En el minuto 21 Lehmann hizo una falta un tanto agresiva al autor del gol,Igor de Camargo,pero era una falta completamente legal,ya que Lehmann toca claramente el balón.La reacción del jugador del Borussia fue lamentable,levantandose y dando un cabezazo a Lehmann en la cara.Esta actitud le costó la tarjeta roja a Igor,e inexplicablemente la amarilla a Lehmann.

El Borussia M´gladbach se quedaba con diez a los 20 minutos de empezar el encuentro,la estupidez del autor del gol les pasó factura durante todo el partido.

El Sankt Pauli supo aprovechar esta ventaja,el primer gol llegó de la mano de Max Kruse en el minuto 37.Llegamos al intermedio dominando el encuentro,con un empate en el marcador y con tranquilidad de la superioridad numérica en el campo.

Nada más empezar la segunda parte,el gran Asamoah marcó el segundo en el minuto 53,y decidió el partido a nuestro favor.El Borussia M´gladbach estaba desbordado,los jugadores no encontraban la manera de hacerse con el balón,y desde luego el portero no tuvo su día.

Poco despues,en el minuto 58 Lehmann anotaba el tercero para los nuestros y sentenciaba el encuentro.

Adjunto la tabla para que veais la posición del Sankt Pauli,espero que veamos poco a poco el final de la tabla desde un poco más arriba(Luego la actualizo con los resultados del resto de partidos).

Importante que sepais que el Sankt Pauli juega contra el Hamburgo el miercoles a las 18:45, el partido aplazado.Esperemos que el Sankt Pauli salga con la misma fuerza que ha salido en los dos últimos partidos y que el cansancio de jugar tres partidos en siete días no nos pase factura ni el miercoles ni el sábado.

En cualquier caso: FUCK HSV!

3 comentarios to “[XXII Jornada] St. Pauli 3 – 1 Borussia M´gladbach”

  1. Buen resultado para ir ahora con la moral por las nuves contra el Hamburgo! Estoy ansioso de ver el partido! lo hechan por algun algun lado aparte de rojadirecta??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: