Gegengerade,película acerca del Sankt Pauli

Por aclamación popular,algo de información acerca de la película.Aunque aviso que no es más que lo he encontrado en otros blogs,o en la propia página web oficial de la película,añadiendo una reflexión personal:

El nombre de la película es “Gegengerade,nadie gana en el Millerntor”. La frase nadie gana en Millerntor es muy usada por los ultras del St Pauli,de hecho ya la hemos usado alguna vez en el blog.La información que he conseguido esta sacada de otros blogs,o de la red,asique para empezar…

Del gran blog http://labandaizquierda.blogspot.com/2010/07/gegengerade-niemand-siegt-am-millerntor.html:
Con el Sankt Pauli como telón de fondo, la historia narra las aventuras y desventuras de un grupo de sufridos seguidores: Magnus, Kowalski, Arne, Hennings y Baldu, con personalidades bien diferentes, pero con una pasión común por el FC Sankt Pauli. Entre amistades rotas, acusaciones falsas, algún amor frustrado…van pasando los minutos de cinta, hasta que el climax llega cuando el equipo salta al juego y todos se unen en coro, junto a 20.000 gargantas más, para recordarle a los contrarios que “nadie gana en el Millerntor”.



Los compañeros de
http://www.stpaulicatalunya.cat/b/?p=1841 nos dan el link de la página oficial de la película:
http://www.gegengerade-derfilm.de/

En ella podemos encontrar el trailer,fotos de la grabación,el reparto…en el trailer,básicamente se pueden ver las peleas que vienen a acompañar cualquier película de ultras

TRAILER:


Y ahora os invito personalmente a hacer una reflexión:

Esta película parece contar con bastantes medios,la estética parece estar bastante lograda y puede que estemos ante otra película de temática hooligan de esas que tanto nos gustan.Tíos borrachos que se dan de ostias con los hooligans del equipo rival.

El problema es, en mi opinión,la imagen que se pueda dar de los aficionados del Sankt Pauli como nosotros.Y sobretodo de los que día tras día van al estadio a ver los partidos.No hace falta explicar una vez más que los aficionados del Sankt Pauli sabemos que nuestro equipo es algo más que eso,algo más que fútbol.Por su compromiso,por el sentimiento de los propios jugadores hacía sus colores,por una afición consecuente y organizada.Y miedo me da que hagan un película como las que ya hemos visto,y nos refleje como simples ultras radicales con ganas de bronca y borrachos.

¿A vosotros que os parece?

En cualquier caso,habrá que esperar para verla,y esperar un subtitulos decentes,cosa que no creo que sea nada facil.

Mañana trataré de actualizar con información acerca del resultado del partido.
Redordad:A las 15:30 contra el Borussia M.gladbach

FORZA SANKT PAULI

6 comentarios to “Gegengerade,película acerca del Sankt Pauli”

  1. Lo complicado será, como bien dices, explicar todos esos sentimientos que van detrás del ST PAULI. Lo fácil es dejarnos como cualquier equipo con ultras que se dan de ostias hasta artar. Pero al tratarse de unos directores de la zona y todo eso, espero que sepan transmitir los valores del club que despierta más pasiones en cualquier parte del mundo. Abrá que esperar a verla para sacarnos de dudas…

  2. BLAUGRANA Says:

    estoy de acuerdo con vosotros….aunque creo que el propio club a formado parte de la produccion de la pelicula….esto me da algo de esperanza de que no sea la tipica pelicula de hooligans violentos….yo personalmente odio la violencia y no me gustaria que la pelicula dejara a la aficion del st pauli como una aficion violenta…en fin,habra que esperar….lo que no puede esperar son los 3 puntos de mañana!!! vamos st pauli!!!

  3. BLAUGRANA Says:

    la ostiaaa…..teniamos un jugador comprao en el equipo?? ke cabron!!..con razon perdiamos!

    http://www.deperu.com/futbol/noticia.php?ID=5253

    • kalabobos Says:

      Bueno…no sé que credibilidad tiene un periódico que no escribe ni siquiera bien el nombre de nuestro equipo.

  4. […] hablamos un post hace algún tiempo de esta película (Pinchar aquí) Aquí teneis la película. No la puedo insertar en la web. La encontrareis en una web parecida a […]

  5. […] tres ocasiones anteriores he hablado de esta película acerca del Sankt Pauli. Aquí, aquí y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: