[Actualizado]Enfrentamientos entre seguidores del Hamburgo y el St Pauli

Según hemos podido leer por la red el sábado fue una noche movidita en el barrio de Sankt Pauli:

[Actualizado MARTES 8-01-2011] Según me informa alguien del propio Barrio de Sankt Pauli: “Habría sido normal durante cualquier derby,pero en este caso no lo ha sido.No había solo ultras del HSV,sino que también había ultras de Glasgow, Belgrad y Hannover.No fue un ataque entre seguidores de equipos de fútbol,fue un ataque de la extrema derecha.

La chica, de la que hablabamos ayer, sigue ingresada en el hospital,con los dos brazos rotos.Literalmente me ha dicho:The woman … actually is in hospital, her both arms are broken – and this came out of a police control..¿Significa esto que fue la policía responsable de esta agresión?
El St Pauli ha condenado oficialmente la agresión fascista así como la actitud policial.

Saludos desde St Pauli”

[Actualizado a las 20:00]Actualizamos con algunos videos en los que podemos ver imágenes de lo que aconteció el sábado por la noche en el barrio de Sankt Pauli.Detenciones,numerosa presencia policial y el coche reventado del que ya teniamos la foto.Al menos el club ha dado la cara condenando publicamente esta agresión en su web.No tenemos más información de la chica que estaba hospitalizada,por lo que imaginamos que se encuentra bien.Esperemos que los numerosos detenidos que aparecen en los videos sean los payasos del H$V:

[Actualizado a las 16:00] En la página oficial del Sankt Pauli se condena la agresión al Jolly Roger bar.Y se desea un pronta recuperación a todos los heridos,en especial a la chica que continua hospitalizada.

Pinchar aquí para más información en Alemán(Usar el traductor de google):

http://www.fcstpauli.com/magazin/artikel.php?artikel=8438&type=2&menuid=57&topmenu=112

[Actualizado a las 15:30]Una chica continua hospitalizada.Los ultras de Hamburgo trataron de atacar un conocido bar de la zona de Sankt Pauli conocido como JOLLY ROGER.Al parecer entre los payasos de HSV atacaron a los seguidores del Sankt Pauli había ultras del Hannover.

Las peleas empezaron la noche del sábado,entre ultras del St Pauli y el Hamburgo, tras conocerse las suspensión del partido debido a las fuertes lluvias

Más de 200 hooligans lanzaron botellas y bengalas contra la policía que trataba de impedir la pelea,y un coche de policía fue destrozado.Una persona arrestada y 45 en custodia.

Despues de conocerse la cancelación del partido, fans de ambos equipos se congregaron en varios bares para terminar en un bar de seguidores del St Pauli. Los ataques fueron iniciados por ultras del Hamburgo.

Despues de que la policia dispersase/detuviese la pelea,grupos pequeños de seguidores de ambos equipos supuestamente deambularon por el distrito de St Pauli.

La policía esperaba violencia debido al derby.En los últimos días tanto la policia como los trabajadores del estadio del Hamburgo encontraron bengalas escondidas entre los asientos de Hamburg’s Imtech Arena

El pasado septiembre ambos equipos se enfrentaron en la Bundesliga despues de ocho años.Este partido también llevó a peleas entre ambos seguidores.

Pinchar aqui para ver la noticia en inglés:
http://http://www.thelocal.de/sport/20110206-32915.html

Y aqui en Italiano:
http://senzasoste.it/tifo/rinviato-il-derby-di-amburgo-e-nella-notte-gli-hooligans-nazi-assaltano-st-pauli

6 comentarios to “[Actualizado]Enfrentamientos entre seguidores del Hamburgo y el St Pauli”

  1. Ernope Says:

    Gracias por la info actualizada!

  2. Toda nuestra solidaridad y apoyo

    Ninguna agresion fascista sin respuesta !!
    Elkartasun Antifaxista

  3. […] [Actualizado]Enfrentamientos entre seguidores del Hamburgo y el St Pauli […]

  4. que hijos de puta, se tienen que juntar para ir a por ellos
    Cuando el Athletic se movio hace un par de años por europa tambien hicieron quedadas tanto en viena como en anderletx y vinieron de todas partes de europa, entre ellos habia gente de la lazio, del mandril y español…
    bueno un saludo y animo con el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: