[XX Jornada] FC St. Pauli 3 – 0 FC Köln

El partido de ayer se presentaba complicado.Estábamos empatados a puntos con el Köln peleando por salir de los tres últimos puestos, y llevábamos 12 años sin ganarles. Pero los nuestros salieron a por todas desde el primer minuto,creo que pocas veces he visto al St Pauli jugar tan bien esta temporada.

El St Pauli dominó durante todo el partido,y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 30 con un golazo de Charles Takyi, desde fuera del area, tras un control increíble y pillando por sorpresa al portero.

Si algo he aprendido desde que veo la Bundesliga, es que no podemos confiarnos en ningún momento. Hasta el último minuto pueden cambiar muchas cosas,como nos pasó la semana pasada contra el Hoffenheim.

Pero el St Pauli estaba enorme ayer,y el segundo gol no tardó más de 6 minutos en llegar, en el 36 Charles Takyi de nuevo pone otro gol en el marcador. Sin duda Takyi fue ayer el hombre del partido, y no solo por los dos goles, fue clave en praticamente todas las jugadas de peligro. Atención al video que se puede ver al final de la entrada, donde además de ver los goles se pueden ver las grandes jugadas de ayer.

El Köln poco podía hacer ayer ante un rival muy superior. Destacar que cuatro jugadores del Köln vieron la tarjeta amarilla, mientras que el St Pauli no recibió ninguna.

El tercero llegó de penalti en el minuto 76 y de las botas de Florian Bruns. Ayer viendo el partido y las repeticiones no me pareció que fuese penalti,pero en el video si parece que lo fue. En cualquier caso, fuese o no penalti, puso el broche de oro a una tarde perfecta.

El St Pauli ayer dió una lección, potentes disparos desde lejos, pases y más pases, ni una sola amarilla… espero que esto solo sea el principio, y sigan jugando así lo que queda de Bundesliga. No se que les dió Stanislawski ayer pero funciona,¡Y DE QUE MANERA!

Resumen con los goles y jugadas más importantes del partido:

Para terminar decir que se volvieron a ver banderas rojas en las gradas de Millentor. Y que seguramente para finales de febrero, para el partido contra el Hannover 96 haya crónica y reportaje sobre St Pauli porque un servidor se va a Hamburgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: