[XVIII Jornada] FC St. Pauli 2:2 SC Freiburg

Ayer fue un gran día.Sin duda uno de los mejores partidos que he visto esta temporada,y no solo por lo que pasó en el campo,sino también por lo que se vivió en las gradas de Millerntor.

Empecemos por el partido…
A los pocos minutos de comenzar el encuentro el arbitro pito un penalti a favor del Freiburg.Un penalti por una supuesta mano de Zambrano,que despejo con la cabeza un balón sin mucho peligro dentro del area.Ni el arbitro ni sus asistentes vieron lo que todo el mundo vió:Zambrano despeja con la cabeza,no con la mano.
Este faslo penalti nos quitaba esperanzas a los 10 minutos de juego,pero Kessler en un acto de justicia divina, y demostrando una vez más la calidad de que le caracteriza detuvo el balón evitando que se adelantaran en el marcador.

Poco después, en el minuto 13, Marius Ebbers marcaba un golazo de cabeza poniendonos así por delante.

Esta corta ventaja aguanto durante toda la primera parte y el principio de la segunda,pero nuestra pesadilla ayer tenía nombre y apellidos Papiss Demba Cissé.Este jugador senegales falló el penalti del principio del partido,pero no estaba dispuesto a ponernos las cosas fáciles.
En el minuto 61 Cissé igualaba el marcador.

Stanislawski,que ayer parecía más enfadado de lo normal decidió empezar entonces con los cambios,y sacó a Asamoah en el minuto 65.Justo ayer comentaba durante el partido que Asamoah muchas veces decepciona,parece que va caminando por el campo y ha tenido partidos en los que no ha hecho absolutamente nada.Pero tiene una magia especial,que hizo aparición ayer y que llevabamos tiempo sin ver.En el minuto 68 marcaba pues Asamoah de cabeza,poniendonos de nuevo por delante.

Pero como he dicho, apareció otra vez nuestra pesadilla, no estaba dispuesto a que nos fuesemos con los tres puntos,y con una calidad increible aprovechó un error defesivo para igualar y sentenciar el encuentro.Cissé marco el 2-2 en el minuto 75.

Y aunque lo intentamos no hubo manera de marcar en la recta final del partido.En cualquier caso es un punto más,a ver si nos recuperamos pronto y alejamos de la delgada linea que nos separa de los puestos de descenso.

Como he dicho en las gradas se vivía una jornada reivindicativa con el objetivo de acabar con algunas actitudes que molestan a los aficinados del St Pauli y a la gente del barrio:

En el estadio,no predominaba el negro como es costumbre.El rojo también estuvo presente en las gradas como señal de protesta.Más tarde subiré las fotos,todavía no las he encontrado.

Por último dar las gracias a todos los que nos habeís ayudado con vuestros comentarios en la entrada de abajo a comprender lo que pasa con nuestro equipo.


WE LOVE SAKT PAULI!

2 comentarios to “[XVIII Jornada] FC St. Pauli 2:2 SC Freiburg”

  1. Ernope Says:

    Gran publicación y aun mejor el punto obtenido! Cada dia leo con mas ganas este blog y ver que hay algo que nos une a los del Athletic y Osasuna (servidor) ,aparte de compartir cantera, un gran equipo como lo es ST. PAULI.

    P.D.: alguna foto de las gradas en el partido??

  2. kalabobos Says:

    Muchas gracias por el apoyo.Añado una entrada con un video de las gradas durante el partido
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: