[X Jornada] St Pauli 1 – 3 Frankfurt

La décima jornada de la Bundesliga nos deja de nuevo con un mal sabor de boca. Segunda derrota consecutiva de nuestro equipo, que sufrió la injusta actuación del árbitro que durante todo el partido castigo a los nuestros.

Empezamos el encuentro con buen pie, en el minuto 5 de partido Carlos Zambrano nos puso por delante en el marcador con un gol tanto extraño, pero que mejor manera de comenzar el partido.

La alegría nos duró casi toda la primera parte, hasta el minuto 42, cuando Theofanis Gekas,nuestra pesadilla durante todo el partido, empató el encuentro. Un penalti injusto en mi opinión, y por el que Asamoah fue amonestado con una tarjeta amarilla por protestar. Esta jugada nos dejó tocados, y nos costó el encuentro, ya que Asamoah vio la tarjeta roja por segunda amarilla dejándonos con 10 en el minuto 48.

Con el empate en el marcador y con 10 jugadores aguantamos el inició de la segunda parte, pero en el minuto 70, tras un espectacular pase de nuevo Theofanis Gekas (en la imagen) marca para el Frankfurt el 1-2.

El 1-3 llegó de las botas de Caio en el minuto 90, con el partido ya sentenciado.

El árbitro castigo dura e injustamente al St Pauli durante todo el encuentro. La roja a Asamoah, el injusto penalti…y por ello tuvo que salir escoltado del terreno de juego. Pero lo más lamentable sin duda fue la actuación de los jugadores del Frankfurt, que se pasaron los 90 minutos del partido exagerando siempre las entradas de los nuestros, en el suelo y de manera antideportiva. No entiendo como los jugadores de un equipo se comportan de esta manera, puede que alguna entrada fuese dura, es normal en un encuentro, pero se lanzaban al suelo al mínimo empujón gritando y fingiendo para 2 minutos después correr alegremente. Se les puede reconocer un gran trabajo como actores, pero como jugadores de futbol dejan mucho que desear.

Video resumen del encuentro:
http://video.rutube.ru/617270ce7e9e852ed5cd18a16f853cd8

Holger Stanislawski,entrenador del St Pauli, aseguró en unas declaraciones posteriores al encuentro que “el entrenador no tuvo su mejor día”. Por otro lado, denunciar esta actuación arbitral no es una manera de justificar que perdiésemos el partido. Sabemos aceptar las derrotas, porque ante todo…

WE LOVE SANKT PAULI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: