[VIII jornada] FC St Pauli 3 – 2 Nürnberg

¡Victoria en los últimos instantes del partido y 3 puntos más en la tabla que nos vienen muy bien! Fue un partido apasionado y expectacular donde cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Esperemos que el St Pauli siga con esta racha y pensemas ya en competiciones europeas. Cabe destacar la actuación y la garra que está dando Asamoah a nuestro equipo. Está siendo la revelación de la Bundesliga. ¡Sigue así!

 

 

Empieza la primera parte con un partido relajado y sin mucha presión por parte de los dos equipos hasta el final de la primera parte en el que el revolucionario Asamoah del FC St Pauli, marcó el primer gol del encuentro en el minuto 45. Nuestros piratas se fueron al vestuario con un buen sabor de boca hasta que comenzó la segunda parte. Tras pasado unos breves minutos, el jugador Mehmet Ekici empata el partido con un golazo gracias a la perfecta asistencia que le regala el jugador Jens Hegeler. El partido va tomando cada vez más fuerza y no es hasta el minuto 59 cuando Asamoah le da un tremendo pase que acaba el balon en portería gracias a Marius Ebbers,dejando al St Pauli en una buena posición. Pero el Nürenberg no se rinde ante este tanto y en el minuto 62 del partido, el jugador Andreas Wolf marca para su equipo, volviendo así a otro empate. El St Pauli no se rindió y no es hasta el minuto 82 , cuando Florian Bruns consigue el gol que dió la victoria a nuestro equipo.

Os recordamos que el FC St Pauli se encuentra en el puesto número 6 con 13 puntos, siguiendo de cerca al Hamburgo y al Hoffenheim muy de cerca. El próximo partido será el próximo 24 de Octubre a las 17:30 contra el Sttugart. Os invitamos a que lo veais con nosotros a través de nuestro blog. Colgaremos los enlaces para que podais disfrutar del encuentro.

 

FORZA SANKT PAULI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: