FC St Pauli vs Hamburgo SV (1-1)

Un empate que sabe a muy poco debido al partidazo que nos mostró el FC St Pauli. Un partido intenso en el que el derby se vivió hasta el último minuto en el que confiabamos, algunos de nosotros, que nuestro equipo iba a ganar al Hamburgo. Haber si para el próximo partido tenemos más suerte.

Un partido que ya se vivió horas antes de comenzar con diversos ataques fascistas en los aledaños del estadio, noticia que daremos más información en las próximas horas. Bueno, un partido bastante intenso en el que durante la primera mitad no pudimos apreciar ningún gol por parte de ninguno de los dos equipos. Pasando a la segunda parte, vimos como el FC St Pauli salía con más ganas y en busca de algún que otro gol para poder darnos la victoria y sumar así otro tres puntos en la tabla. Cuando llega el minuto 77 del partido, una bonita asistencia de Asamoah hacia Fabian Boll consigue que el balón se introduzca en la portería contraria y ponernos así por delante en el marcador. Parecía que ibamos a saborear la victoria ante nuestro gran rival cuando el Hamburgo SV en el minuto 88, el jugador Petrić marca un tremendo gol que bate a nuestro portero y conseguir así su ansiado empate. El St Pauli luchó hasta el final pero el gol de la victoria no pudo ser.

Con este empate, nos encontramos en la posición 10 con 4 puntos. Cabe destacar que el próximo partido será contra el Borussia Mönchengladbach el día 22 de Septiembre a las 20:00.  Intentaremos colgar el partido para que podais seguirlo Online desde nuestra página web. Esperemos que este partido nos de una tremenda victoria y podamos ascender más en la tabla.

FORZA SANKT PAULI!

Una respuesta to “FC St Pauli vs Hamburgo SV (1-1)”

  1. Kalabobos Says:

    Tienes razón pero “a ver si para el próximo partido tenemos más suerte.”
    En cualquier caso enhorabuena por el blog
    salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: