FC Köln vs FC St Pauli (1-0)

A nuestro pesar, segunda derrota consecutiva de nuestro club. Parecía un partido en el que el FC St Pauli podría haber conseguido un empate y rescatar un punto más para ascender o mantenernos en la tabla de la 1. Bundesliga. Veremos que pasa en el próximo partido.

El partido empezaba con buen pie. Los dos equipos mantenía la lucha por mantener el esférico e intentaban alguna ocasión de gol. La cosa se puso complicada cuando en el minuto 17 de partido, el jugador Taner Yalcin adelantó al Köln con un disparo preciso y provocó la euforia de su equipo. Los “piratas” intentaron no derrumbarse y lucharon efusivamente durante toda la primera parte en búsqueda de ese gol que provocara el empate. Tras el descanso, el FC St Pauli se vió más animado que nunca e intentó que este no se fuera a casa con una derrota. Tras pasada gran parte del partido, el jugador Marius Ebbers, consiguió un increible gol tras una buena jugada. Pero la alegría del equipo se desinfló cuando vieron que el juez de linea y el arbitro dieran por anulado ese gol impidiendo que el St Pauli empatase el partido. Un gol anulado injusto que provocó la tristeza de todo el equipo.

Con esta nueva derrota, el FC St Pauli se encuentra en el puesto número 13 siguiéndole muy de cerca el FC Köln. Recordamos que el próximo partido se celebrará el día 19 de Septiembre a las 15:30 contra el Hamburger SV. Promete ser un partido emocionante y un derby en toda regla. Se esperá mucho ajetreo y se ha anunciado como un partido de alto riesgo debido a la gran rivalidad que existen entre ambos equipos. Os anunciamos que colgaremos los enlaces para poder seguir el partido con nosotros. Esperamos que no falteis para animar a nuestro equipo.

FORZA SANKT PAULI!

Una respuesta to “FC Köln vs FC St Pauli (1-0)”

  1. hdccavs Says:

    A todos los seguidores de este gran club quisiera dejarles un saludo desde Argentina. Quisiera desearles que sigan los éxitos en todo nivel, así como también desearles de parte de Vélez Sarsfield (club del que soy fan) el apoyo en todas sus expresiones dentro y fuera de la cancha. Sepan que desde Argentina y desde el club Vélez Sarsfield tienen un seguidor que se siente totalmente identificado con sus consignas y valores.
    Viva Sankt Pauli, Viva Vélez Sarsfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: