FC St Pauli vs Hoffenheim (0-1)

El estreno de nuestro equipo en el Millentor Stadion fue con una derrota ante un avispado Hoffenheim que consiguió la victoria en los últimos minutos del encuentro. Es nuestra primera derrota en la 1.Bundesliga y esperemos que sea la última. No debemos decaer nuestros ánimos ante esta derrota ya que queda mucha liga por delante y esperemos que la permanencia en la primera división sea duradera.

La primera parte del encuentro se vivió con una clara falta de ideas por parte del FC St Pauli y con una falta de acierto por parte de ambos equipos. Tras el descanso, vimos como Stanislawski quería cambiar el orden del juego con cambios como el de Bartels,Sukuta-Pasu y Kruse dando relevo a los jugadores Bruns, Hennings y Naki. Tras pasada gran parte del encuentro y llegando a su final, el jugador Vorsah adelantó y dió el triunfo a su equipo en el minuto 87 del partido. Una derrota que nos aleja durante una semana de los primeros puestos en los que nos encontrabamos.

Con esta derrota, el FC St Pauli se encuentro en el séptimo puesto con 3 puntos, siguiendo muy de cerca al Borussia Vfl Mönchengladbach que se encuentra con 4 puntos. Os recordamos, que el próximo partido del FC St Pauli se disputará el día 12 de Septiembre a las 17:30 ante el Kölhn, un equipo que todavía no ha sumado ninguna victoria pero que no hay que subestimarlos. Deciros, que ese día colgaremos los enlaces aquí para que podais seguir en vivo y en directo el partido. Esperamos disfrutar ese día con una gran victoria que ascienda más en la tabla a nuestro equipo pirata.

FORZA SANKT PAULI!

Una respuesta to “FC St Pauli vs Hoffenheim (0-1)”

  1. sin mas… vi un poco la segunda parte después de terminar el athletic hercules… creo q un 1-1 hubiera sido lo suyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: