Freiburg vs FC St Pauli (1-3)

Primer partido de liga del FC St Pauli en 1. Bundesliga y consigue una tremenda victoria ante el Freiburg. Esperemos que el equipo se venga arriba y se centre en la máxima competición tras la eliminatoria de la copa.

Tras pasar una primera parte parcialmente desapercibida, vemos como al final de la segunda parte, el partido comenzó a animarse. En el minuto 78 del partido, el jugador del Freiburg Cissé, marca para su equipo manteniendo la ventaja en el marcador. Pero la cosa no se quedó ahí y el FC St Pauli supo remontar en el mejor momento. Tras llegar el minuto 83, Fabian Boll marca para los “piratas” de St Pauli tras un golazo impresionante. Parecía que el partido se acababa ahí, pero la cosa no fue así cuando el jugador Sukuta-Pasu, adelanta a nuestro equipo con un tremendo gol en el minuto 89 del partido. Todo parecía indicar que la cosa se iba a quedar así, pero Fin Bartels, nos sorprendió a todos en el minuto 90, con un gol que deja al equipo del FC St Pauli con tres puntos en la tabla.

El FC St Pauli se coloca así en el tercer puesto de la 1. Bundesliga. Queda mucha liga por delante, veremos que nos depara este año nuestro club. El siguiente partido será el 28 de Agosto a las 18:30 en el Millentor-Stadion. Intentaremos colgarlo en nuestra web para que podais disfrutar en directo el partido. Nos vemos pronto.

FORZA SANKT PAULI!

3 comentarios to “Freiburg vs FC St Pauli (1-3)”

  1. o galego Says:

    Aleeeee st. pauli aleeeeee!!!!

    Acojonante remontada el otro día. Encontré enlace y vi los últimos 10 minutos. Espero que encontreis enlace para el segundo. Si no encontrais y ando buscándolo y lo encuentro intentaré linkarlo aquí.

    Un saludo a todos los fans del st pauli!

    Equipazo!

    • kortafan Says:

      Aupa ahi!
      Trankilo k antes de irme de fiesta a ver el partido del Athletic (Casualidad que jueguen el Athletic y el St Pauli a la misma hora jajajaja) lo linkeare por aqui. Me da a mi k voy a tener k abrir un foro para poder andar mejor esto jajajajaja! Vosotros decidis!

      FORZA SANKT PAULI!

  2. OldBOy Says:

    Aupa St Pauli

    ¡Esta tarde a por el Hoffenheim!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: