Posibles camisetas del FC St.Pauli 2010/2011

Se acerca el verano y ya empiezan a salir las posibles “camisetas oficiales” de los clubes que participaran en la Bundesliga. Hay que decir, que esto son rumores que circulan por internet. Cuando sepamos oficialmente cuales son os las mostraremos.

Para hacerlo más grande, clickee en la foto

FORZA SANKT PAULI!

9 comentarios to “Posibles camisetas del FC St.Pauli 2010/2011”

  1. Que brutal es la tercer!!

  2. sanarmik Says:

    Me encanta la tercera equipación..quiero una!!!!

  3. fACUNDO Says:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO A TAS TRES JAJA

  4. pyroh2 Says:

    donde la consigo?? q alguien me diga

  5. josebass Says:

    la tercera y la segunda son muy wapas chaval

  6. dios, quiero cualquier equipacion del st pauli, si es la tercera mejor, donde la puedo conseguir??? por favor diganmelooo 😀 gracias!!

  7. TRIPERO Says:

    Alguien podría informarme como conseguir la nueva titular reversible??? gatillazo-77@hotmail.com mi mail por si alguien sabe

    Saludos!!

    • tafalla Says:

      hola! queria comprarme la primera equipacion reversible pero no se que talla cojerme. normalmente suelo cogerme M ya que aunque mido 1 87 soy mas bien delgado… el problema es que al ser una marca alemana de la que nunca me he probado nada no se si cojerme la M o la L… si alguien puede solucionarme el problema… mil gracias
      GORA SANTK PAULI

      • kortafan Says:

        Yo el año pasado me cogi una M y me queda bien. Mediré unos 183 cm y me queda bien. Tu verás, sino los de la tienda Oficial creo que si necesitas algun cambio o algo te lo hacen tranquilamente.

        Un saludo

Responder

