FC St Pauli vs Fortuna Düsseldorf (2-1)

Antes de pasar a comentar el partido, quiero pedir disculpas por no haber puesto para ver Online el partido. He tenido unos problemas personales que me lo han impedido e intentaré que esto no vuelva a ocurrir. Perdonen las molestias.

 

Una tarde vibrante la vivida el 6 de Noviembre en el Millentor Stadion con un encuentro que, cada vez, pone en buen camino a los piratas para conseguir el objetivo de su centenario: volver a la máxima competición alemana, la Bundesliga. El partido empezó muy temprano con un gol en el minuto 4 cuando Max Kruse adelanta al FC St Pauli con un tremendo golazo. Pasada la mitad de la primera parte, el arbitro pita un penalti a favor del Fortuna Düsseldorf, el cual convierte el tanto en empate gracias al lanzamiento del jugador Jens Langeneke. Tras el descanso, comienza la segunda parte con energía y dinamismo en el campo, intentando los dos equipos la búsqueda de la portería contraria para intentar llevarse los 3 puntos. Ya en el minuto 72 de partido, Rouwen Hennings consigue un gol más para el FC St Pauli, dándoles así la victoria y los tres puntos que necesitaban para seguir manteniendose en lo alto de la tabla.

 

A parte de que fue un partido emocionante, los hinchas del FC St Pauli quisieron mostrar su apoyo al jugador Deniz Naki , que fue sancionado en su último partido por un gesto que , según la Bundesliga, significaba una incitación a la violencia. Desde aqui, mostramos nuestro apoyo al jugador esperando que vuelva al equipo cuanto antes.

 

Tras este partido, el FC Sankt Pauli se coloca en tercera posición con una puntuación de 26 puntos, delante de ellos se coloca el Kaiserslautern con 27 puntos. El siguiente partido será contra el Augsburg el 22 de Noviembre a las 13:30. Si nada nos lo impide, colgaremos el enlace para poder seguir en directo el partido.

 

FORZA SANKT PAULI! DANKE DENIZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: