Deniz Naki sancionado por 4 partidos

Este es uno de los escándalos más sonados esta semana en el ámbito deportivo. Como me he podido enterar esta mañana, Deniz Naki ha sido suspendido por 4 partidos por el Comité Deportivo y Disciplinario de la Bundesliga por el gesto que realizó en el partido contra el Hansa Rostock.El video lo podeis ver aqui abajo:

Como podeis comprobar, tras marcar el gol, Deniz Naki fue a celebrar el tanto con su equipo. Tras esto, el jugador realiza un gesto de “cortar el cuello” a la afición rival. Debemos recordar, que los Ultras del Hansa Rostock , al que iba dirigido el gesto, tienen una tendencia de ideologia neonazi.Por lo que al hacer este gesto por parte de su rival, ha desencadenado un tremendo revuelo que ha llevado finalmente al Comité de sancionar al jugador. Desde mi punto de vista, la actitud que ha tomado Naki como la de la hinchada local con sus insultos racistas y homófobos , son un suceso que esperemos que no se vuelva a repetir y que este hecho no lleve a tomar represalias por parte de ambos equipos. De todos modos, esperemos que Deniz Naki vuelva a jugar lo antes posible, ya que está haciendo una temporada excepcional. ¡Te esperamos Naki! FORZA NAKI!

PD.- Ante todo, quiero aclarar que este blog  está en CONTRA DEL RACISMO Y EL FASCISMO EN TODOS SUS ÁMBITOS.

Una respuesta to “Deniz Naki sancionado por 4 partidos”

  1. Kaigueno Says:

    Esta claro que hay que cortar la incitacion a la violencia de forma drastica y no se puede consentir que aficiones como las del San Pauli y la del Hansa Rostock cada año den un “expectaculo” como vienen dando ultimamente. Los gestos del jugador del San Pauli me parecen lamentable y lo unico que hace es dar mas vida a la llama de la violencia. Futbol es futbol y solamente FUTBOL. Tan ruin es la violencia de Izquierdas (San Pauli) como la de Derechas (H. Rostock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: