FC St Pauli vs MSV Duisburg (2-2)

El FC St Pauli logró un empate que sabe, para nosotros, muy poco después de haber dominado casi todo el partido. Nada más comenzar la primera parte, el FC St Pauli salió al Millentor Arena con su cántico de guerra (“Hell Bells” de AC/DC) dispuesto a darlo todo en el encuentro. Ya en el minuto 13, el arbitro pita un penalti a favor del FC St Pauli tras una durisima entrada por parte del Duisburg, la cual convierte en gol Bruns para adelantar al equipo pirata. Pero poco duró la alegría cuando Dorge Kouemaha marca el gol del empate para el MSV Duisburg en el minuto 16 del partido. Pero el FC St Pauli no se rindió y en el minuto 27, Charles Takyi se encarga de poner arriba en el marcador al FC St Pauli con un tremendo golazo desde dentro del area rival. Pero antes de que se acabara el partido, Charles Takyi comete una falta tremenda, en la que tras haber acumulado otra tarjeta amarilla por celebrar el gol con la camiseta en la cabeza, el arbitro se ve obligado a expulsar con tarjeta roja a Charles Takyi. Finalmente acaba la primera parte muy mal para el St Pauli, viendose obligados a jugar la segunda parte con diez jugadores.

Ya en la segunda parte incorporados, en el minuto 59 de partido, el MSV Duisburg vuelve a anotar por parte de Sandro Wagner, logrando el empate. Tras algunos cambios y grandiosas oportunidades que tuvo el FC St Pauli y que todas acabaron fuera de la portería contraria, los piratas logran un empate que sabe a muy poco.

Repasando ahora la tabla, vemos al FC St Pauli en Segunda posición, tras haber ganado el Union Berlin y quedar ellos en primera posición. El próximo partido del FC St Pauli será el día 28 de Agosto a las 18:00 contra el Karlsruher SC. Os recordamos que intentaremos ponerlo de nuevo en linea justo la hora antes del comienzo del partido. FORZA SANKT PAULI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: